amigo quiere ser R dxcolomb
Dxcolombia Cumplio dxcolomb
Concurso Independe Gustavo
Z 2 Jul 2013 14:52 eduardo
Z 2 Jul 2013 14:59 eduardo
Re: CONCURSO DIA D JOSE LUI
Rv: IARU HF CHAMP Julio Cé
Rv: * * * XE3IARU Julio Cé
Cancun 2013: Prepa HJ1RRA-J
Para este fi de se Gustavo

Asunto:Re: [dxcolombia] amigo quiere ser Radioaficionado quien le puede ayudar con la documentacion
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2013  00:43:07 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8948 (escrito por dxcolombiamoderador)

En que ciudad está para presentarle radioaficionados que visite y los vea en operacion y darle los mejores consejos.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotá D.C.

El 2 de julio de 2013 07:07, dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

Estimados panelistas el amigo Delvany Peralta nos escribió por Facebook y quisiera ser Radioaficionado, el necesita que le ayuden con la información de que debe hacer , le pueden escribir al correo  jindito@hotmail.com estará altamente agradecido.

Moderador

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription