Asunto:Re: [dxcolombia] PARTIDA HK5DZR
Fecha:Jueves, 20 de Junio, 2013  02:05:41 (+0000)
Autor:Eduardo A V <hk3jrl @.....es>

Con enorme pesar por mi condición humana, la que nos lleva a querer mantener por siempre con nosotr os a los seres amados y a los amigos queridos, egoísmo qu e nos hace olvidar que somos tan efímeros como el amanece r, he conocido esta tarde en el programa institucional de Radio Club El Dorado, la partida sensible de nuestro que rido amigoHK5DZR HEC TOR BERNAL ORTEGON.

Elevo mi plegaria a Dios para que con toda su generosidad permita a este querido amigo, mod ular a su lado eternamente con su característico y exquis ito sentido del humor, su deferente don de gentes y sus i ncontables virtudes como caballero de la radio.

Descansa en paz querido col ega y amigo, mantente atento de contactarnos cuando a bie n el gran modulador, nos pase el cambio a ese QTH.
< div style>
Un abrazo muy especial a s u familia y a los colegas todos, de la zona 5 de Colombia , especialmente a los del Valle del Cauca.

Por siempre tu amigo,

HK3I - JOSE LUIS
< div style>Bogotá - Colombia
¿Quieres ver&nbs p;tu publicidad aquí? < !-- mnbclose -->

Deep Sky Colors
Imagenes de nues tro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/Dee pSkyColors
DeepSkyColors en Facebook!
Image nes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!< br>

New Page 1
Comparto el comen tario de Jose Luis, la partida de nuestro colega y amigo HK5DZR un caballero de la Radio, don Hector y Bernal como cariñosamente yo lo llamaba, paz en su tumba y el Todopo deroso lo tenga en su Gloria; a su familia y amigos mis m as sentidas condolencias.

HK3JRL Eduardo.
Se nt from my BlackBerry wireless device

From: JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz@... >
Date: Wed, 19 Jun 2013 19:07:01 - 0500
To: <dxcolombia@...>; grupo hk3rd<hk3rd@...>
R eplyTo: dxcolombia@...
Subjec t: [dxcolombia] PARTIDA HK5DZR

Compre su revista CQ Digital original via Internet en Zinio
http:// e-negocios.org/cqdigital.htm

~éܶ*')ݣ -j۬·í ~éܶ*')ݣ -j۬ +@ vé v+ږ('qéíz y+u'mm4qée]x5qéex5 ֥ eyZ+}} y+un(}t qée]x8qéex5 ]+j ex ~í,٠ i0Á֬?:{ s(ǎz۫Z'"qG(z*% s(ǎh}{@ rh]7ÓÍ JLZ+~í n&jz^笶)޵zU'^ץ#^w ~% n ~í rhM<ÓpqG(z*%?~í n ú']{]֛ i0Áéb֬?)mz!in~í , rhi'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪ú'¿h د vܖ h,m É޷rZ'mX^m @ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] ~í,٨kym +-jÉ޷úk} ú'%4ÓO4l7)2 hǧn$¿ߢ{ "fzwuézkZZÉץRxz( uzZ,:,u~`zZP j~mZwUȭjV)zqZqLjW0AI0?i ¿íi^{׫