Asunto:[dxcolombia] PARTIDA HK5DZR
Fecha:Miercoles, 19 de Junio, 2013  19:07:01 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Con enorme pesar por mi condición humana, la que nos lleva a querer mantener por siempre con nosotros a los seres amados y a los amigos queridos, egoísmo que nos hace olvidar que somos tan efímeros como el amanecer, he conocido esta tarde en el programa institucional de Radio Club El Dorado, la partida sensible de nuestro querido amigo HK5DZR HECTOR BERNAL ORTEGON.

Elevo mi plegaria a Dios para que con toda su generosidad permita a este querido amigo, modular a su lado eternamente con su característico y exquisito sentido del humor, su deferente don de gentes y sus incontables virtudes como caballero de la radio.

Descansa en paz querido colega y amigo, mantente atento de contactarnos cuando a bien el gran modulador, nos pase el cambio a ese QTH.

Un abrazo muy especial a su familia y a los colegas todos, de la zona 5 de Colombia, especialmente a los del Valle del Cauca.

Por siempre tu amigo,

HK3I - JOSE LUIS
Bogotá - Colombia