Asunto:[dxcolombia] Encuentro de Radioaficionados 29 y 30 Junio Medellin
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2013  08:06:26 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Los invitamos a que disfruten de la Radioaficion en Medellín, buenos amigos, excelentes paisajes y buena amistad Radial.

http://www.5k4chk.com/evento/

1.jpg

ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE RADIOAFICIONADOS
Cadena HK Fraternidad, 45 Años
Medellín, junio 29 y 30 de 2013

Viernes 28

5 pm a 8 pm Registro para quienes estén en Medellín. Hotel IBIS

Sábado 29

7 am a 8:30 am Registro CC Punto Clave
9 am Salida CC Punto Clave
10 am Llegada parque Arví
10:15 am Saludo de bienvenida
10:30 am Actividad académica Expedición Malpelo “HK0NA”. A cargo de Jorge Prieto HK1R, Líder de la expedición.
12:30 am a 1:30 pm Almuerzo
1:30 pm a 4:00 pm Actividad libre
4:00 pm Salida para Medellín

Domingo 30

9:45 am Encuentro CC San Diego
10 am a 12 m Actividad académica Estación de Concursos “Jumanji”. A cargo de Jorge Pietro HK1R, propietario fundador de la estación.
12 m a 1 pm Almuerzo
1 pm a 2 pm Eucaristía
2 pm a 3 pm Premiación del concurso, designación de sede 2014. Distinciones especiales. Clausura.