Asunto:[dxcolombia] FELICITACIONES HK1NA PRIMER PUESTO EN EL ARRL INTERNATIONAL DX CONTEST CW 2013
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2013  00:37:43 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Felicitaciones al grupo de colegas que en este año 2013 obtuvo el PRIMER PUESTO en el concurso ARRL CW 2013.

Luego de ver los logs enviados por HK1NA y PJ4X se nota que fue una lucha de titanes, pero fue HK1NA quien obtuvo el triunfo.
Vean ustedes los puntos reclamados por las dos estaciones en cada log:

The following is the list of Logs Received for the 2013 2013 ARRL International DX Contest (CW).

HK1NA DXMultioperator, Multi-Transmitter DXARC COLOMBIA2013-02-25 22:36:51 UTC 10795617

PJ4X DXMultioperator, Multi-Transmitter 2013-03-04 01:10:08 UTC 10810098

y los resultados finales:

HK1NA.........10.696.152

PJ4X............10.638.459

Extraordinario el trabajo de los operadores de HK1NA que lograron este triunfo, por su fino oído para poder sacar de entre el ruido y las miles de estaciones, los indicativos correctos de la estación corresponsal y el reporte correspondiente.

Nuevamente FELICITACIONES y muchas gracias por haber logrado que la radioafición de Colombia vuelva a estar como una de las grandes entre las grandes del mundo.

Bob
HK1AA