Asunto:Re: [dxcolombia] Amigos en Convalecencia
Fecha:Lunes, 17 de Junio, 2013  21:49:51 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8925 (escrito por dxcolombiamoderador)

Nos llena de inmenso pesar conocer esta noticia y hacemos los mayores votos para la pronta recuperación de este excelente radioaficionado, caballero y amigo.

Saludos a su querida familia

HK3I - JOSE LUIS
El 17 de junio de 2013 19:45, dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

En el día de ayer nos enteramos del grave accidente que sufrió uno de los buenos amigos del DX Francisco Pacho Munera HK3G , según los comentarios en una de sus prácticas aéreas tuvo un accidente en uno de sus ultralivianos.

Se encuentra hospitalizado desde hace ya 1 mes y algo más en una clínica de la ciudad de Bogotá.

Nos gustaría saber sus amigos como se encuentra.

Desde aquí le enviamos nuestra voz de aliento, solidaridad y recuperación.

Pedro

HK1X

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription