Asunto:Re: [dxcolombia] Amigos en Convalecencia
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2013  01:09:03 (+0000)
Autor:Eduardo A V <hk3jrl @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8929 (escrito por dxcolombiamoderador)

New Page 1

Armando gracias por la información, de verdad no tenia ni idea de la novedad de Pacho Munera, Dios quiera muy pronto este de regreso a s us actividades.

HK3JRL Eduardo
Sent from my BlackBerry wireless device

From: "dxcolombiamoderador" <dxcolombiamoderador@...&g t;
Date: Mon, 17 Jun 2013 20:02:13 -05 00
To: <dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...
Subject: RE: [dxcolombia] Amigos en Convalecenc ia

Armandito mil gracias es as son muy buenas noticias, nos gustaría nos informaras la evolución y si lo podemos visitar más adelante

7 3

HK1X

F rom: Armando Villamizar [ma ilto:hk3doe@...]b>Sent: lunes, 17 de juni o de 2013 07:55 p.m.
To: dxcolombia@...

&n bsp;

Hola Pedro, saludo cordial. Hace solo 4 días nos enteramos del accidente de Francisco y como el tenia un par de viajes programados pa ra la misma época, nos despisto un poco. Hoy hable con un o de sus hijos y me informo que estaba en recuperación. M añana lo pasan de CI a una habitación donde podra ser vis itado. Ademas de una fractura en un brazo tubo un inciden te de coágulos en el cerebro que demoraron su salida. Ya te estaré informando,

HK3V, Armando.

El 17 de junio de 2013 19:45, dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@ gmail.com> escribió:

En el día de ayer nos enteramos del grave accide nte que sufrió uno de los buenos amigos del DX Francisco Pacho Munera HK3G , según los comentarios en una de sus p rácticas aéreas tuvo un accidente en uno de sus ultralivi anos.

Se encuentra hos pitalizado desde hace ya 1 mes y algo más en una clínica de la ciudad de Bogotá.

Nos gustaría saber sus amigos como se encuentra.

Desde aquí le enviamos nuest ra voz de aliento, solidaridad y recuperación.

Pedro

HK1X

Compre s u revista CQ Digital  original via Internet en Zinio
 < /o:p>
ht tp://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscripti
on

< o:p>

Deep Sky C olors
Imagenes de nuestro planeta y de l Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors

¿ Quieres ver tu publicidad aquí?

&nb sp;

< b>DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dal e a ME GUSTA!

http://e-negocios.org/cqdigi tal.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription
< /div>
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
< /font>
¿Quieres ver tu publicidad  aquí?

DeepSkyColors en Facebook !
Imagenes de nuestro planeta y d el Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en F acebook y dale a ME GUSTA!

New P age 1

~éܶ*')ݣ -j۬·í ~éܶ*')ݣ -j۬ +@ vé v+ږ('qéíz y+u'mm4qée]x5qéex5 ֥ eyZ+}} y+un(}t qée]x8qéex5 ]+j ex ~í,٠ i0Á֬?:{ s(ǎz۫Z'"qG(z*% s(ǎh}{@ rh]7ÓÍ JLZ+~í n&jz^笶)޵zU'^ץ#^w ~% n ~í rhM<ÓpqG(z*%?~í n ú']{]֛ i0Áéb֬?)mz!in~í , rhi'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪ú'¿h د vܖ h,m É޷rZ'mX^m @ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] ~í,٨kym +-jÉ޷úk} ú'%4ÓO4l7)2 hǧn$¿ߢ{ "fzwuézkZZÉץRxz( uzZ,:,u~`zZP j~mZwUȭjV)zqZqLjW0AI0?i ¿íi^{׫