Asunto:Re: [dxcolombia] Amigos en Convalecencia
Fecha:Lunes, 17 de Junio, 2013  19:51:12 (-0500)
Autor:Jorge Eduardo Salazar Agudelo <hk7ige @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8925 (escrito por dxcolombiamoderador)

Deseo de todo corazón la pronta recuperación de nuestro gran amigo y colega, que el primer modulador lo colme de mucha s bendiciones. Hk7ige Jorge Efuardo Salazar A.

Env iado desde mi iPhone

El 17/06/2013, a las 7 :45 p.m., "dxcolombiamoderador" <dxcolombiamoderador@...> escribió:

En el día de ayer nos enteramos del grave acci dente que sufrió uno de los buenos amigos del DX Francis co Pacho Munera HK3G , según los comentarios en una de s us prácticas aéreas tuvo un accidente en uno de sus ult ralivianos.

Se encuentra hospitalizado desde hace ya 1 mes y algo más en una clínica de la ciudad de Bogotá.

Nos gustaría saber sus amigos como se encuentra.

Desde aquí le enviamos nuestra voz de aliento, sol idaridad y recuperación.

Pedro

HK1 X

New Page 1