Asunto:[dxcolombia] Amigos en Convalecencia
Fecha:Lunes, 17 de Junio, 2013  19:45:22 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

En el día de ayer nos enteramos del grave accidente que sufrió uno de los buenos amigos del DX Francisco Pacho Munera HK3G , según los comentarios en una de sus prácticas aéreas tuvo un accidente en uno de sus ultralivianos.

Se encuentra hospitalizado desde hace ya 1 mes y algo más en una clínica de la ciudad de Bogotá.

Nos gustaría saber sus amigos como se encuentra.

Desde aquí le enviamos nuestra voz de aliento, solidaridad y recuperación.

Pedro

HK1X