Asunto:Re: [dxcolombia] FELIZ DIA DEL PADRE
Fecha:Domingo, 16 de Junio, 2013  14:25:04 (+0000)
Autor:hk1t.dx <hk1t.dx @.....com>

Buenos días mis estimados colegas y amigos

Les envío un muy especial abrazo en e ste día, a todos los colegas que compartimos la maravillo sa de condición de padres.

Que Dios generosamente les proteja y guíe su encomiable obra como líderes y héroes de sus hijos.

Que Dios mantenga nuestras manos siempre limpias, pa ra poder sostener la mirada a nuestros amados hijos y ser ejemplo de tenacidad, dignidad, rectitud y amor, a nuest ra descendencia.

Un feliz día para todos!

JOSE LUIS CAÑAS de LIMA
HK3I
Bogotá - Colombia