Asunto:FW: [dxcolombia] FELIZ DIA DEL PADRE
Fecha:Domingo, 16 de Junio, 2013  08:01:16 (-0500)
Autor:HJ2 RDT HERNANDO <dinbo34 @.......com>

Date: Sun, 16 Jun 2013 06:17:32 -0500
From: hk3i.qrz@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; ligaradiobogota@hotmail.com; amigosradioaficionadoscb@googlegroups.com; ea3duf@gmail.com
Subject: [dxcolombia] FELIZ DIA DEL PADRE

Buenos días mis estimados colegas y amigos

Les envío un muy especial abrazo en este día, a todos los colegas que compartimos la maravillosa de condición de padres.

Que Dios generosamente les proteja y guíe su encomiable obra como líderes y héroes de sus hijos.

Que Dios mantenga nuestras manos siempre limpias, para poder sostener la mirada a nuestros amados hijos y ser ejemplo de tenacidad, dignidad, rectitud y amor, a nuestra descendencia.

Un feliz día para todos!

JOSE LUIS CAÑAS de LIMA
HK3I
Bogotá - Colombia