Asunto:RE: [dxcolombia] San Andres 2013
Fecha:Jueves, 13 de Junio, 2013  22:05:53 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

New Page 1

Ahora después de mucho tiempo se ve la homogeneidad entre los Radioaficionados Colombianos y eso es importante.

Con peticiones y mucho  respeto se llegaron a resultados y conclusiones  formidables, así se hace.

Roberto y todos los que intervinieron echen para adelante.

Esperemos escucharlos en las bandas y desde Cartagena lo que necesiten a la orden.

Saludos

Pedro Claver

HK1X