Asunto:Re: [dxcolombia] San Andres 2013
Fecha:Jueves, 13 de Junio, 2013  21:36:26 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8910 (escrito por Jorge L Prieto)

Qué alivio y fortuna!!!

Están dos estaciones HK representativas entre los operadores. Eso ya es otra cosa y así si es todo un honor para nuestro país y la radioafición Colombiana!.

Gracias Dios mío porque nuestras plegarias fueron escuchadas!!! Roberto mil gracias por su apoyo!

HK3I

2013/6/13 Jorge L Prieto <hk1kyr@hotmail.com>

Welcome to SAN ANDRES 2013 DXpedition web site, where we’ll give you more information about our DXpedition.

The operation will be on the air from the 1st to the 10th of November.

Thanks to HK3CW Roberto Rey for his support to our project.

Team is composed of the following operators:

San Andres & Providencia

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?