Asunto:[dxcolombia] intacion a toda la comunidad radioaficiona al 9ª anv. hk3rd
Fecha:Jueves, 13 de Junio, 2013  07:53:09 (-0700)
Autor:Mario Henao <hk3o @.....com>

La Junta Directiva del
Radio El Club El Dorado
HK3 RD

tiene el gusto de invitar a todos los Radioaficionados
presentes en Bogotá D.C. y sus alrededores,
sin distincion alguna de pais, zona, region, radio club, filiacion o agrupacion a la que pertenezcan, como tambien a los independintes

la celebración de su
noveno aniversario

donde ademas se rendirá homenaje póstumo a "HK3OVP"
Luis Hernando Ramirez Cortés
Q.  E.  P.  D.

El Proximo sabado 15 de Junio de 2.013
Lugar de recepción  Cra. 15 Nº  28 A - 35 Teusaquillo
de 12:30 pm a 5:30 pm.

Los esperamos para compartir una tarde agradable, en union y cordialidad fraternal.

No Faltes

Cordialmente,

--

Radio Club El Dorado - HK3 RD