Asunto:[dxcolombia] Celebración 9 aniversario Radio Club El Dorado
Fecha:Miercoles, 12 de Junio, 2013  17:56:17 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

 9° Aniversario Radio Club el Dorado

El radio club el dorado tiene el gusto de invitar a toda la comunidad radioaficionada, independientes, liga radio Bogotá, fracol, club colombiano de radioaficionados, liga colombiana de radioaficionados y demás radio clubes del país a participar el próximo 15 de junio de 2013 a partir de las 12.30 pm a la celebración del 9° aniversario (HOMENAJE POSTUMO HK3OVP) que se llevara a cabo en la carrera 15 No. 28a-35, Teusaquillo.

Se compartirá una deliciosa lechona, valor por plato $ 6.000
Gaseosa valor por vaso $ 700
cerveza lata $ 2.500
Confirma tu asistencia

Invita: