Asunto:Re: [dxcolombia] Homenaje a los Radioaficionados Fallecidos
Fecha:Sabado, 8 de Junio, 2013  16:00:20 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui. N <hk3ore @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8898 (escrito por Faber Mosquera)

Listo
Compadre... pero quien trabaja 10 metros y Psk. ?

El 8 de junio de 2013 04:34, Faber Mosquera <mosqueraalvarez@yahoo.com> escribió:
Tabo falta la banda de 10 y psk31. Creo yo

Faber Mosquera
Enviado desde mi iPhone

El 7/06/2013, a las 22:07, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

5K3RF

DIPLOMA  HOMENAJE  A LOS RADIOAFICIONADOS  FALLECIDOS

(Amigos de la Radio)

24 Operadores  X  24 Horas

HK5QUY-HK1R-HK3JJH-HK1X-HK3OCH-HK3YSB-HK1T-HK3CW-HK5IBU-HK3KOP-HK3Y-HK3TU

HK3O-HK3IAI-HK3IWL-HJ3MCT-HK3I-HK3PUE-HK8DPC-HJ8MFF-HK6F-HK3NOL-HK3KFM-HK3ORE

Los Amigos de La Radio ponen en marcha este diploma en  Memoria y Homenaje a nuestros colegas y compañeros de la  Radioafición  Fallecidos. Estas  son las bases:

1.     El concurso dará comienzo a las 0:01 UTC  hasta las  23:59  UTC del día 15 de Septiembre  de 2013.

2.     Se transmitirá en  Fonía, Telegrafía y RTTY, en las bandas de 40, 20, y 15 Metros

3.     Serán necesarios 20 contactos para hacerse acreedor al Diploma y la Qsl, sin importar la banda ni el modo.

4.     Las listas, tanto otorgantes como participantes, deberán enviarlas por correo electrónico a ea3duf@gmail.com  en formato Excel con  fecha límite 15 de Octubre.

5.     El diploma y la QSL se enviarán por el mismo medio en formato JPG.

6.     Todo aquel que desee recibir en físico la QSL, debe mandar un sobre autodirigido con un dólar para su envío a EQSL manager.

7.     La planilla de participante y el de otorgante, en formato  Excel, se puede solicitar por correo a: ea3duf@gmail.com  y  hk3ore@gmail.com o descargarla en la página oficial.

Suerte a todos y no olviden que lo hacemos en memoria de nuestros amigos  Fallecidos, Q.D.E.P.

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.