Asunto:Re: [dxcolombia] Activacion Iglesias de Bogota
Fecha:Sabado, 1 de Junio, 2013  09:04:25 (-0500)
Autor:Anibal Madrigal <anibal.madrigal @.....com>

Hola gustavo, saludo cordial, 73, en que banda será la activación de iglesias de bogotá?, estoy interesado en participar. gracias mil.
Hasta pronto y buena salud.
ANIBAL MADRIGAL
HK4OBA

El 31 de mayo de 2013 20:52, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Un saludo especial.
En este fin de semana estará en el aire activando el concurso Iglesias de Bogotá el colega Hugo Infante HK3NOL
Referencia:  DIB-42.  (Iglesia Santa María de la Asunción.)            Carrera 24.N: 1B-22

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.