Asunto:RE: [dxcolombia] San Andres 2013
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2013  20:58:27 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TcOheGltbyBFQTFERE9fSEsxSA==?= <ea1ddo @.......com>

Es cierto. No se puede permitir q ue ni espa├▒oles ni gringos ni nadie venga a Colombia a h acer Dxpediciones sin contar con los de aqu├ş.

Es como cuando los gringos nos robaron Panama por un puñado de dolíres. Ahora esos franceses, españoles, ucraniano e italianos nos quieren robar San Andres gratis.

73, Míximo

Date: Tue , 4 Jun 2013 15:21:01 -0500
From: rafadelarq@...
To: dxcolombia@...
Subject: Re: [dxcolombi a] San Andres 2013

Seguimos ig ual que hace 521 a├▒os cuando fuimos conquistados por los Espa├▒oles, sin mediar solicitud ni consentimiento.
< /div>de que nos aterramos si ya deberiamos estar acostumb rados.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL/4< /span>
Celular 312 570 1464 - Envigado - Ant.

El 4 de junio de 2013 12:28, JOSE LUI S CA├ĹAS de LIMA <hk3i.qrz@...> ; escribi├│:
Perd├│nenme, pero siento DOLOR DE PATRIA !!!

El que no figure ning├║n radioa ficionado Colombia ni en la Isla ni en el pa├şs como invi tado o participante, CREO QUE NO ES SANO para la radioafi ci├│n Colombiana!

< /div>

El 3 de junio de 2013 19:49, LUIS GUILLERMO V I├ĹAS BUELVAS <hk1fge73@...> escribi├│:
Last ima que no hay colegas hk invitados a esta actividad solo para extrangeros.
El 01/ 06/2013 22:19, "JOSE LUIS CA├ĹAS de LIMA" <hk3i.qrz@... om> escribi├│:
Hola interesant├şsimo! No vi la fecha, a partir de cuando es???

HK3I - Jose Luis

< div class="ecxgmail_quote">El 1 de junio de 2013 16:36, M íximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo@...& gt; escribió:

Hola,

Informaci├│n d e la activaci├│n San Andr├ęs 2013:

http:/ /www.dxfriends.com/SanAndres2013/

73, Míximo - HK1H

< table bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="4" cellsp acing="1" width="100%">
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
┬¿Quieres ver tu publicidad aqu├ş?
< BR>

< td align="center" nowrap=""> DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nu estro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógr afo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUS TA!

Compre su revista CQ Digit al  original via Internet en Zinio

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 < img alt="CQ Amateur Radio - Subscription">

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol www.facebook.com/DeepSkyC olors
┬¿Quieres ver tu publicidad& nbsp;aqu├ş?

< /table>
[...]

 CQ Amateur R
adio - Subscription
< BR>

< table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="2 00">
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
┬ ¿Quieres ver tu publicidad aqu├ş?

< tr>
[...]

&nb sp;CQ Amateur Radio - Subscrip
tion

--
Cordial saludo,

JOSE LUIS CA├ĹAS de LIMA
HK3IMincomunicaciones - Colombia
[...]

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot´¿Żgrafo espa´¿Żol
w ww.facebook.com/DeepSkyColors
´¿ŻQuieres ver&nbs p;tu publicidad aqu´¿Ż?

< hr>
D eepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un f ot´¿Żgrafo espa´¿Żol Visita la p´¿Żgina en Facebook y dale a ME GUSTA!

New Page 1
Compre su revista CQ Digital´¿ Ż original via Internet en Zinio
´¿Ż
http://e-negocios.org/cqdigital.htm
´¿Ż
´¿ŻCQ Amateur Radio - Subscription

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

█ż▄s]{ÄÁŃož9ÎŹ¸ñš´]Á

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!