Asunto:Re: [dxcolombia] San Andres 2013
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2013  15:21:01 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Seguimos igual que hace 521 a√Īos cuando fuimos conquistados por los Espa√Īoles, sin mediar solicitud ni consentimiento.
de que nos aterramos si ya deberiamos estar acostumbrados.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL/4
Celular 312 570 1464 - Envigado - Ant.

El 4 de junio de 2013 12:28, JOSE LUIS CA√ĎAS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com> escribi√≥:
Perdónenme, pero siento DOLOR DE PATRIA !!!

El que no figure ning√ļn radioaficionado Colombia ni en la Isla ni en el pa√≠s como invitado o participante, CREO QUE NO ES SANO para la radioafici√≥n Colombiana!

El 3 de junio de 2013 19:49, LUIS GUILLERMO VI√ĎAS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com> escribi√≥:

Lastima que no hay colegas hk invitados a esta actividad solo para extrangeros.

El 01/06/2013 22:19, "JOSE LUIS CA√ĎAS de LIMA" <hk3i.qrz@gmail.com> escribi√≥:
Hola interesantísimo! No vi la fecha, a partir de cuando es???

HK3I - Jose Luis

El 1 de junio de 2013 16:36, M√¡ximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo@hotmail.com> escribi√≥:

Hola,

Información de la activación San Andrés 2013:

http://www.dxfriends.com/SanAndres2013/

73, M√¡ximo - HK1H

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors