Asunto:RE: [dxcolombia] San Andres 2013
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2013  08:11:11 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TcOheGltbyBFQTFERE9fSEsxSA==?= <ea1ddo @.......com>

< /tr>
Hola a todos,

Bueno, yo so lo encontré esa información y lo puse aquí para el con ocimiento general o posibles interesados.
Yo ni conozc o a los organizadores ni tengo nada que ver con ellos.

En la página de esa dxpedición hay una frase que d ice:

Thank you t o HK3CW Roberto Rey for your su pport to our project.

Quizás alguien p ueda preguntar a HK3CW Roberto más detalles o informacià ³n.

73, Máximo - HK1H

Date: Mon, 3 Jun 2013 21:52:26 -0500
From: ra fadelarq@...
colombcolombia@...
Subje ct: Re: [dxcolombia] San Andres 2013

Y lastima que la informacion fue bastante limitada, no escuche a ninguna de las estaciones participantes y en lo s cluster tampoco vi su reporte.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL/4
Celular 312 570 14 64 - Envigado - Ant.

El 3 de junio de 2013 19:49, LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73@...>> span> escribió:< br>
Lastima que no hay col egas hk invitados a esta actividad solo para extrangeros.
El 01/06/2013 22:19, "JO SE LUIS CAÑAS de LIMA" <hk3i.qrz@...> escribi ó:
Ho la interesantísimo! No vi la fecha, a partir de cuando e s???

HK3I - Jose Luis

El 1 de junio de 2013 16:36, Máximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo@...> escribià ³:

Hola,

Información de la activación San Andrés 2013:

http://www.dxfriends.com/S anAndres2013/

73, Máximo - HK1H

< /div>
Deep Sky Colors
Imagen es de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
ww w.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver&n bsp;tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Face book!
Imagenes de nuestro planeta y del U niverso desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

Compre su revista CQ Digital  original vi a Internet en Zinio

ht tp://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur R
adio - Subscription
< BR>

--
Cordial saludo,

JOSE LUIS CAÑAS de LIMA
HK3I
Mincomunicaciones - Colombia
Deep Sky Colors
Imagenes de nues tro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógraf o español
www.facebook .com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu&nbs p;publicidad aquí?

< table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="1 00">
[...]

&nb sp;
 CQ Amateur Radio - Subscription

Deep S ky Colors
Imagenes de nuestro planeta y d el Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyCol ors
¿Quieres ver tu publicidad&nb sp;aquí?

< /table>
[...]

< a href="http://egrupos.net/clk/0/50916/8886/65613164646f4 0686f746d61696c2e636f6d5a74302e686f746d61696c2e636f6d2053 656e64696e6720756e736f6c69636974656420636f6d6d65726369616 c206f722039e2" target="_blank">

New Page 1
Compre su revista CQ Digital� original via Internet en Zinio
�
[...]

¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

í¦ûÕ§_w–ÝãÍzó]ßé­¶óGýuÝ

DeepSkyColors en Facebook!< /a>