Asunto:Re: [dxcolombia] San Andres 2013
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2013  15:21:01 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Seguimos igual que hace 521 a帽os cuando fuimos conquistados por los Espa帽oles, sin mediar solicitud ni consentimiento.
de que nos aterramos si ya deberiamos estar acostumbrados.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL/4
Celular 312 570 1464 - Envigado - Ant.

El 4 de junio de 2013 12:28, JOSE LUIS CA脩AS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com> escribi贸:
Perd贸nenme, pero siento DOLOR DE PATRIA !!!聽

El que no figure ning煤n radioaficionado Colombia ni en la Isla ni en el pa铆s como invitado o participante, CREO QUE NO ES SANO para la radioafici贸n Colombiana!

El 3 de junio de 2013 19:49, LUIS GUILLERMO VI脩AS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com> escribi贸:

Lastima que no hay colegas hk invitados a esta actividad solo para extrangeros.

El 01/06/2013 22:19, "JOSE LUIS CA脩AS de LIMA" <hk3i.qrz@gmail.com> escribi贸:
Hola interesant铆simo! No vi la fecha, a partir de cuando es???

HK3I - Jose Luis

El 1 de junio de 2013 16:36, M¡ximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo@hotmail.com> escribi贸:

Hola,

Informaci贸n de la activaci贸n San Andr茅s 2013:

http://www.dxfriends.com/SanAndres2013/

73, M¡ximo - HK1H

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres聽ver聽tu聽publicidad聽aqu铆?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Compre su revista CQ Digital聽 original via Internet en Zinio
http://e-negocios.org/cqdigital.htm
CQ Amateur Radio - Subscription

--
Cordial saludo,