Asunto:Re: [dxcolombia] San Andres 2013
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2013  19:49:34 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Lastima que no hay colegas hk invitados a esta actividad solo para extrangeros.

El 01/06/2013 22:19, "JOSE LUIS CAÑAS de LIMA" <hk3i.qrz@gmail.com> escribió:
Hola interesantísimo! No vi la fecha, a partir de cuando es???

HK3I - Jose Luis

El 1 de junio de 2013 16:36, Máximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo@hotmail.com> escribió:

Hola,

Información de la activación San Andrés 2013:

http://www.dxfriends.com/SanAndres2013/

73, Máximo - HK1H

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors