Asunto:Re: [dxcolombia] CONCURSO ACTIVACION iGLESIAS HK3.
Fecha:Sabado, 1 de Junio, 2013  22:14:00 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Gracias Gustavo / Clemente / Hugo / Arturo, nuestras damas queridas que la sacaron del estadio. Amigos gestores y quienes acompañamos todas estas ideas para promover nuestro hobbie.

"Pa lante es pallâ, pa tras ni pa tomar impulso". El tema no es de comas y puntos, es de hacer!

Ya recuperé dos TS-50 y voy a buscar mis viejas antenas de móvil. Vamos a ver qué otros cacharros de VHF y UHF tenemos, vamos a recuperar nuestras frecuencias, haciendo radio y patria, valorando motivados lo que Dios nos permite día a día y contagiando a los buenos amigos de la radio!!!

HK3I - José Luis

El 1 de junio de 2013 19:52, Clemente Martínez <clementehk3y@gmail.com> escribió:
Mi amigo Arturo Un abrazo mil felicidades y mil recuerdos

El 1 de junio de 2013 11:55, Arturo Arbelàez Rey <hk3ibc@yahoo.com> escribió:

Para mi amigo Clemente. Que buen mensaje querido y apreciado amigo clemente. Lo felicito y déjeme decirle que este escrito es muestra de la calidad de persona que es Usted, y de el grado de generosidad que lo caracteriza.

Excelentes los comentarios y les deseo muchos éxitos en el concurso, espero poder acompañarlos y participar.

Recibe un abrazo fraternal tu amigo,

ARTURO ARBELÁEZ REY
HK3 IBC