Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 305] RCH y ARRL
Fecha: 1 de Junio, 2013  00:20:11 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

RCH y ARRLviernes, 31 de mayo, 2013 11:48

De: "Joaquin Solana XE1R - Noticias - IARU R2" <xe1r-iarur2@...>Añadir remitente a ContactosPara: "IARU - R2 NEWS" <IARU-R2-News@...>

El ejemplar de Mayo 2013 de la revista “State Magazine” del Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene una interesante nota (en inglés) sobre la Radioafición en Haití (páginas 28 y 29), que incluye una mención a HH2JR a Jean-Robert Gaillard, Presidente del Radio Club d’Haiti Sociedad Miembro de IARU en ese país así como a la ARRL, Sociedad Miembro de IARU en los Estados Unidos de América.

http://www.state.gov/documents/organization/208109.pdf

Gracias a Bernie McClenny, W3UR y a The Daily DX por la nota.

--

Joaquín Solana, XE1R
Editor de Noticias - IARU R2
news@...-r2.org