Asunto:Re: [dxcolombia] CONCURSO ACTIVACION iGLESIAS HK3.
Fecha:Sabado, 25 de Mayo, 2013  12:39:01 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Respetados amigos Gustavo y Eduardo,
Muy interesante la propuesta de este correo, los felicito por la iniciativa y ante la expectativa de tener caracter internacional quiero sugerir, de la manera mas atenta y respetuosa y siempre con el animo de resaltar el buen nombre y cultura de los gestores de la idea y de los paises participantes que se realice una revision exaustiva de la ortografia en los mensajes promocionales del mismo concurso, pues como puede apreciarse en el texto introductorio y en el blog propuesto para revisar la informacion se han colado unos gazapos que no dejan de mortificar a los gladiadores del idioma.

Revisa por favor en este correo la palabra "Gose" escrita en vez de Goce
y en el Blog encontré estas otras

Pertenescan  por Pertenezcan
Entuciasmo   por  Entusiasmo
Aparesca      por  Aparezca

de otra parte quiero preguntar si en el 8¬ļ punto se podria hacer mas claridad?

Para contabilizar como v√¡lido una Iglesia trabajada, es condici√≥n indispensable comunicar la actividad al Manager del diploma, Dos d√≠as antes (2) de la activaci√≥n,

Si esta activacion se refiere a los concursantes, como puedo saber dos dias antes que iglesia voy a poder activar si no conozco las condiciones con el sitio o con la estacion que se encuentre en ese sitio?

Si se refiere a los operadores en la iglesia correspondiente debe tener instrucciones claras sobre los pasos a seguir para que se reserven equitativamente y con suficiente anticipacion los sitios y no haya en un fin de semana mas de dos operadores interesados en una activacion y se tengan otros fines de semana en que nadie se interesa y queda sin activacion iglesia alguna.

 Dos activaciones solo por fin de semana. Enviar el log en archivo Excel por favor.

Quiere decir esto que solo pueden activarse dos sitos los dias sabado y domingo operando cada sitio en los dos dias o por el contrario un sitio el sabado y otro diferente el dia domingo y cuando hay festivo se activa un tercer sitio diferente?

No se especifica la fecha limite para envio de los log¬īs del concurso de parte y parte, de los operadores y de los participantes para establecer las fechas limite que arrojen un ganador indiscutible y determinar que pasar√¡ con los empates y los mecanismos de desempate, en caso de que se presenten.

Para ser operador creo yo, deben cumplirse unas condiciones.   Por sencillas que sean es bueno establecerlas y darlas a conocer ampliamente, entre ellas la del compromiso de enviar los logs y que los QSOs sean validados adecuadamente, para no tener sorpresas meses despues de establecido el contacto de que ese punto no fue valido y se perdieron oportunidades por desconocimiento de la situacion.

y Por ultimo revisando la lista de referencia de iglesias, ¬¿quiere decir esto que solamente participan las 43 que figuran en esta lista?¬†¬†¬† o pueden incluirse mas sitios de inter√©s de los que de pronto podamos tener mas referencias historicas y se nos facilite operar en algun momento?¬†

Espero no haber causado molestias ni resquemores por mis sugerencias y dudas y quedo muy atento a sus comentarios.

Cordialmente

Arq. Rafael E. - HK3 RDL/4
Celular 312 570 1464 - Envigado - Ant.

El 25 de mayo de 2013 07:31, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:
Saludos colegas
Gracias a su participacion en los dos √ļltimos concursos 5K3IC¬† y¬† 5K3YL¬† en (HF)¬† Desarrollamos el siguiente concurso con el animo de promover el uso del (VHF-UHF) esperamos su grata participacion para gose de la radio.

Nota: Información completa en la siguiente dirección electrónica. (Amigos de la Radio )

http://ea3duf.jimdo.com/amigos-de-la-radio/

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.