Asunto:Re: [dxcolombia] Mi estado de cuenta
Fecha:Martes, 14 de Mayo, 2013  11:04:31 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>

New Page 1

Amigo German:
Ciertamente me llegan muchos mensajes invitándome a participar en foros y grupos de internet pero no he tomado la decisión de participar en ellos.
algunas veces han sido tuyas.
En comunicaciones personales será un placer pero abierto a todos ya he tenido ratos desagradables.
73 DX un buen día  Pedro

Sent: Tuesday, May 14, 2013 6:10 AM
Subject: [dxcolombia] Mi estado de cuenta

Hola pedro Saludes Cordiales.

Deseo saber si existe algun problema con mi cuanta ya que en varias oportunidades escribo mensajes para el foro y estos no son reflejados, por favor ayudamen en este asunto.

Mil gracias, perdona por molestar con estas bobadas pero me encuentro preocupado por ello.

Muchos Dx

HK8EA

CHON

MUCHOS DX