Asunto:Re: [dxcolombia] RE: hk-Noticias Informe: (5K3YL)
Fecha:Viernes, 24 de Mayo, 2013  16:03:09 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez P <hk5nbe @.......com>

Estimados colegas.

Me emocione viendo el Video porque de verdad las Damas hicieron gala de la Radi oaficion Colombiana, nos dieron ejemplo a los hombres.

Esto me motivo a escribir este men saje para felicitarlas de corazón, decirles que debe rep etirse esta linda actividad que contribuye a motivar la a ctividad del DX y por que no decirlo, a que muchos Radiof icionados desempolven sus equipos.

Un fuerte abrazo, amigo de siempre

Carlos Enrique G¡lvez, Hk5nbe
Cali

Carlos E. G¡lvez P.

Enviado de sde mi iPad

El 20/05/2013, a las 13:06, "Mi guel Martinez" <hk3 na@...> escribió:

Felicitaciones Gustavo y Paty

E ste concurso tan bello en que se escucho y se viò l a union de todos los RA alrededor de èl, serà inolvidab le y hay que institucionarlo en cada mes de mayo.

Felicitaciones a todas esas bel las radioaficionas que lo hicieron una realidad.
  ;

Miguel H
HK3NA

Date: Sun, 19 May 2013 23:02:04 -0500
Subj ect: hk-Noticias Informe: (5K3YL)
From: hkmail.cmail.com

< /div>Gracias por contactar la 5K3YL y a tender esta iniciativa pronto otra actividad que de coraz ón esperamos la disfrute mas o igual al fin de semana pa sado.
73.DX< br>

Nota:Espero disfrute este vide o.

http://www. youtube.com/watch?v=i_dW_F-Xqkk
< div>

HK3ORE
< font style="color: rgb(255, 204, 51); font-family: arial black,sans-serif;">Gustavo Amórtegui. N

Licencia: 5765 Min.Tic.
< /span>
Araucaria DX Group.

Liga Colombiana de Radioaficionados.
Tel.Cel: 3115469187. Bogot¡ Colombia.

< /u>.

--
Has recibido este mensaje porque est¡s suscrito al grupo "hk-Noticias" de Grupos de Goog le.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a

< table border="0" width="100" cellpadding="1" cellspacing= "1">

< /p>

New Page 1
C ompre su revista CQ Digital  original via Internet en Zinio

http://e-negocios.org/cqd igital.htm
  ;

CQ Amateur Radio - Subscription

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] j~mZw¿mj) h,m +-jÉ޷sw0aÍ!z(!׫Ó ¿íi^{׫