Asunto:Re: [dxcolombia] Mi estado de cuenta
Fecha:Martes, 14 de Mayo, 2013  17:14:30 (-0500)
Autor:Pedro Claver <claver.1967 @.....com>

Como están los voy a ilustrar que puede estar pasando creo tener ya la respuesta.
El servidor solo acepta mensajes no superiores a 1.000 KB eso quiere decir que a veces tratamos de pasar fotografías o archivos por este medio que se bloquean porque son muy grandes y se pasan de la capacidad  que nos da el servidor.
Es el sistema que los bloquea automáticamente.
Cuando vayan a pasar un archivo una foto o un mensaje superior a esta capacidad estén muy pendientes.

Mil gracias
Pedro
HK1X

El 14 de mayo de 2013 10:10, JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com> escribió:
Me pasa igual. Debe ser que alguien que tiene el dominio los bloquea, así es que con este pasará igual.

El 14 de mayo de 2013 06:10, German GONZALEZ DEL RIO <hk8ea.dx@gmail.com> escribió:
Hola pedro Saludes Cordiales.

Deseo saber si existe algun problema con mi cuanta ya que en varias oportunidades escribo mensajes para el foro y estos no son reflejados, por favor ayudamen en este asunto.

Mil gracias, perdona por molestar con estas bobadas pero me encuentro preocupado por ello.

Muchos Dx

HK8EA

CHON

MUCHOS DX