Asunto:Re: [dxcolombia] Mi estado de cuenta
Fecha:Martes, 14 de Mayo, 2013  21:02:07 (+0000)
Autor:hk1t.dx <hk1t.dx @.....com>

Me pasa igual. Debe ser que alguien que ti ene el dominio los bloquea, así es que con este pasará ig ual.

El 14 de mayo de 2013 06:10, German GONZALEZ DEL RIO <hk8ea.dx@...> escribi ó:
Hola pedro Saludes Cordiales.
Deseo saber si existe algun problema con mi c uanta ya que en varias oportunidades escribo mensajes par a el foro y estos no son reflejados, por favor ayudamen e n este asunto.

Mil gracias, perdona por molestar con estas bobadas pero me encuentro preocupado p or ello.

Muchos Dx
< br>HK8EA

CHON

MUCHOS DX

Compre su revista CQ Digital original via Internet en Zinio
< span style="color:#1f497d">
http://e-negocios.org/cqdigital.htm
CQ Amateur Radio - Subscriptio

New Page 1
Saludo s colegas y amigos, si anexan informacion pesada los corr eos NO PASAN, el caso de fotografias, manuales, documento s en pdf etc que que pasem limite.... Bloquea el mail

Salim
Enviado desde mi BlackBerry de Claro

From: JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i .qrz@...>
Date: Tue, 14 May 2 013 10:10:52 -0500