Asunto:RE: [dxcolombia] Condolencias
Fecha:Sabado, 27 de Abril, 2013  07:21:38 (-0500)
Autor:CARLOS E. GALVEZ <cgalvezp @.......com>

New Page 1

Estimado MARIO.

Recibe un cordialísimo saludo.

He lamentado mucho la muerte del colega        LUIS HERNANDO RAMIREZ. Cuénteme qué tipo de enfermedad lo llevó a la tumba. Definitivamente la Radioaficion Colombiana tuvo una enorme perdida con el fallecimiento de este buen hombre.

Cuando venga a CALI, espero nos veamos.

Este es mi teléfono : 320-6935195

Buen fin de semana

CARLOS E.

De: Mario henao <hk3bvd@hotmail.com>
Asunto: RE: [dxcolombia] Mañana y Domingo contacte 5K3IC
A: "JOSE LUIS CAÑAS de LIMA" <hk3i.qrz@gmail.com>, "dxcolombia" <dxcolombia@elistas.net>
Cc: "hk3ore@gmail.com" <hk3ore@gmail.com>, "Julio Elver Barriga" <hk3je2006@gmail.com>, "Omar Ivan Perez Tuta" <hk3och@gmail.com>, "hk3och@hotmail.com" <hk3och@hotmail.com>, "Clemente Martínez" <clementehk3y@gmail.com>, "CAMILO ANDRES FIERRO" <hk3tu@hotmail.com>
Fecha: sábado, 13 de abril de 2013, 6:19

muchas gracias por el apoyo
73+
mario henao
hk3o

Date: Sat, 13 Apr 2013 05:59:08 -0500
Subject: Re: [dxcolombia] Mañana y Domingo contacte 5K3IC
From: hk3i.qrz@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
CC: hk3ore@gmail.com; hk3bvd@hotmail.com; hk3je2006@gmail.com; hk3och@gmail.com; hk3och@hotmail.com; clementehk3y@gmail.com; hk3tu@hotmail.com

Estimado Armando / Colegas LCRA

Gracias por su apoyo. Los esperamos a todos.

73

5K3IC

Gustavo, Clemente, Camilo, Omar, Julio, Mario, Jose Luis

El 13 de abril de 2013 02:06, dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

Apreciado colega y amigo

La Junta Directiva de la LIGA DE RADIOAFICIONADOS
DE BOGOTA, invita a sus afiliados y amigos a contactar
el sábado 13 y el domingo 14 de abril el Indicativo Especial
5K3IC, en Homenaje al Idioma CASTELLANO.

Anímese, haga uso de las frecuencias asignadas a los
radioaficionados, participe en este y todos los eventos
relacionados con nuestro pasatiempo.

    ARMANDO VILLAMIZAR CALLE  HK3V

                          PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 5 22 54 85
Cra. 46 No. 128 C 42 Barrio Prado Veraniego

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 ¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Imagen quitada por el remitente.

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 Imagen quitada por el remitente. CQ Amateur Radio - Subscription