Asunto:[dxcolombia] LLegan buenas Noticias para la Radioaficion Colombiana
Fecha:Martes, 2 de Abril, 2013  15:13:35 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Llegan buenas noticias de Radioaficion, Nuestro compañero y amigo de Concursos Jumanjero por excelencia HK1R Jorge prieto será uno de los operadores de una de las expediciones más esperadas Amsterdan Island En enero y Febrero del 2014.
Para la Radioaficion Nacional Colombiana es una excelente noticia, ya que veremos representado nuevamente nuestro país en expediciones de esta envergadura.

Desde ahora le auguramos Éxitos y lo acompañaremos en esta Nueva aventura.
Mayor información en

http://www.tcdxa.org/Newsletters/March2013Grayline.pdf

Pedro

HK1X