Asunto:[dxcolombia] Una Tremenda Actividad...!
Fecha:Lunes, 13 de Mayo, 2013  08:05:04 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Mis sinceras felicitaciones a las personas encargadas del concurso “Municipios de Antioquia”,  a sus creadores, organizadores y operadores de control que día a día están manejando la actividad. Es tremendo el resultado que han obtenido y muy positiva la asistencia, cada día son muchas más las que están atentas a las emisiones y eso motiva a las personas a estar pendientes en la radio, un gran aplauso por esta actividad y muchos éxitos ojala al final puedan entregar algunos números de cómo quedo la cosa.