Asunto:RE: [dxcolombia] Condolencias
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2013  06:08:11 (-0700)
Autor:CAM <hk3tu @.........mx>

CON MUCHA TRISTEZA RECIBO ESTA MAÑANA LA NOTICIA DE LA PARTIDA DE NUESTRO GRAN AMIGO HK3OVP LUIS HERNANDO RAMIREZ. PARA SU FAMILIA MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS.
PAZ EN SU TUMBA
HK3TU

Date: Sat, 13 Apr 2013 05:59:08 -0500
Subject: Re: [dxcolombia] Mañana y Domingo contacte 5K3IC
From: hk3i.qrz@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
CC: hk3ore@gmail.com; hk3bvd@hotmail.com; hk3je2006@gmail.com; hk3och@gmail.com; hk3och@hotmail.com; clementehk3y@gmail.com; hk3tu@hotmail.com

Estimado Armando / Colegas LCRA

Gracias por su apoyo. Los esperamos a todos.

73

5K3IC
Gustavo, Clemente, Camilo, Omar, Julio, Mario, Jose Luis

El 13 de abril de 2013 02:06, dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

Apreciado colega y amigo

La Junta Directiva de la LIGA DE RADIOAFICIONADOS
DE BOGOTA, invita a sus afiliados y amigos a contactar
el sábado 13 y el domingo 14 de abril el Indicativo Especial
5K3IC, en Homenaje al Idioma CASTELLANO.

Anímese, haga uso de las frecuencias asignadas a los
radioaficionados, participe en este y todos los eventos
relacionados con nuestro pasatiempo.

    ARMANDO VILLAMIZAR CALLE  HK3V

                          PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 5 22 54 85
Cra. 46 No. 128 C 42 Barrio Prado Veraniego

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription

New Page 1