Asunto:Re: [dxcolombia] LLegan buenas Noticias para la Radioaficion Colombiana
Fecha:Martes, 2 de Abril, 2013  22:29:36 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

Hola Pedro!!
Que buena noticia que Jorge sea parte de esta expedicio, me imagino el orgullo que deben tener los colegas colombianos, pero realmente es una muy buena noticia para la radioaficion Sudamericana.
Seguramente que Jorge este ahí nos facilitara un poco en poder comunicarlos, ya que al menos de estas latitudes siempre nos costo mucho la zona FT/Z .
73 de Diego - LU8ADX / AY8A

El 02/04/2013 05:13 p.m., dxcolombiamoderador escribió:

Llegan buenas noticias de Radioaficion, Nuestro compañero y amigo de Concursos Jumanjero por excelencia HK1R Jorge prieto será uno de los operadores de una de las expediciones más esperadas Amsterdan Island En enero y Febrero del 2014.
Para la Radioaficion Nacional Colombiana es una excelente noticia, ya que veremos representado nuevamente nuestro país en expediciones de esta envergadura.

Desde ahora le auguramos Éxitos y lo acompañaremos en esta Nueva aventura.
Mayor información en

http://www.tcdxa.org/Newsletters/March2013Grayline.pdf

Pedro

HK1X