Asunto:[dxcolombia] Info:Concurso 18 de Mayo (5K3YL)
Fecha:Martes, 30 de Abril, 2013  14:57:47 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui. N <hk3ore @.....com>

Amigos de la Radio

BASES DEL CONCURSO HF     ( 5K3YL )

El concurso a la Mujer Radioaficionada (YL) Para Homenajear a las Damas en el Aire y promover a la mayor participación posible de Radioaficionados a nivel Nacional e Internacional.  Se realizara el Domingo 18 de Mayo de 2013, iniciandose a las 00:01 hora HK y finalizara a las 23:59 hora HK,BANDAS: Seran las de 20 metros, 40 metros en fonia. PLACA Y QSL. para la Placa sera necesario ocho (8) comunicados con las Damas del Aire,y para la Qsl cuatro (4) comunicados con las Damas del Aire (YL). La relación de los comunicados se le hara llegar el manager del concurso, ea3duf@gmail.com con todos sus datos, indicativo, nombre y apellidos y el concursante recibira en su correo electronico, la Placa (virtual) o la Qsl (virtual) segun los comunicados realizados necesarios para cada ocasión. Muchas gracias por su participación y suerte en el concurso.

Otorgantes:

HK3JJB-Sandra,  HJ3MCT-Mery, HK3KFM-Paty, HK3PUE-Janeth, HK3IAI-Dora, HJ8MFF-Maria, HK7YMF-Yolanda, HJ7LDV-Laura, HJ3KMV-Yuli, HK3QYV-Cristina,    HK3JI-Dalia,   HK3IWL-Patricia.

Atte: Gustavo Amórtegui.N  (HK3ORE)

           Cordinador

           Diego Martinez  (EA3DUF )

            EQSL -MANAGER