Asunto:Re: [dxcolombia] Mi estado de cuenta
Fecha:Martes, 14 de Mayo, 2013  10:10:52 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Me pasa igual. Debe ser que alguien que tiene el dominio los bloquea, así es que con este pasará igual.

El 14 de mayo de 2013 06:10, German GONZALEZ DEL RIO <hk8ea.dx@gmail.com> escribió:
Hola pedro Saludes Cordiales.

Deseo saber si existe algun problema con mi cuanta ya que en varias oportunidades escribo mensajes para el foro y estos no son reflejados, por favor ayudamen en este asunto.

Mil gracias, perdona por molestar con estas bobadas pero me encuentro preocupado por ello.

Muchos Dx

HK8EA

CHON

MUCHOS DX