Asunto:[dxcolombia] FT5ZM
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2013  17:49:58 (-0500)
Autor:Jorge L Prieto <hk1kyr @.......com>

Como muchos saben, ya se lanzo oficialmente la expedición AMSTERDAM ISLAND 2014 FT5ZM

Esta expedición está entre las más costosas de la Historia (si no es la más costosa) pues su presupuesto es de $407.000.oo CUATROCIENTOS SIETE MIL DOLARES AMERICANOS.

Casi el 70% de los gastos es aportado por los operadores, quedando un 30% que es cubierto por las fundaciones, clubes y Radioaficionados independientes.

Por el momento soy el único latinoamericano en el equipo, digo por el momento por que siempre hay deserciones de operadores escogidos  debido a inconvenientes laborales o familiares y hay 2 latinoamericanos más en espera de un cupo.

Para la pasada expedición a MALPELO HK0NA 2012, recibimos un gran respaldo de ustedes los radioaficionados Latinoamericanos de muchas maneras y espero que  en esta ocasión volvamos a sentir el interés y el entusiasmo de la gente.

Los invito a todos a que hagan su aporte, yo sé que no son los mejores tiempos económicos en la región, pero estoy seguro que cada uno puede aportar su grano de arena para que esta expedición se lleve a feliz término.

Visiten la pagina de la expedición  www.amsterdamdx.org   y hagan su aporte, no importa que sea el mínimo, lo importante es que Latinoamérica  muestre su entusiasmo y se sienta el respaldo de la region a estos eventos donde hay representantes nuestros.

Animo que actos como estos son los que mantendrán nuestro  pasatiempo vivo por muchos años más.

JORGE

HK1R