Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 285] Puerto Rico al aire en el DMR 2013
Fecha: 9 de Abril, 2013  02:54:01 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

IARU-R2-News 285] Puerto Rico al aire en el DMR 2013lunes, 8 de abril, 2013 11:09De: "Joaquin Solana XE1R - Noticias - IARU R2" <xe1r-iarur2@...>Añadir remitente a ContactosPara:
"IARU - R2 NEWS" <IARU-R2-News@...>

Para hacer eco del tema de este año "La Radioafición: iniciando su segundo siglo en Comunicaciones de Desastres". el Puerto Rico Field Day Group estará operando KP4FD para celebrar el Día Mundial del Radioaficionado en la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de la ciudad de Cataño. Habrá una presentación sobre la Radioafición en los predios. La operación será en las bandas de HF.
Confirmaciones serán vía LoTW y habra un certificado electrónico disponible, solo haga su petición con información del contacto a wp3gw@... . Sia reci recibir uno de forma impresa, favor de enviar un SASE largo o sobre con suficientes sellos de USA. Más información vía www.qrz.com/db/KP4FD

Recuerden que nuestros amigos de PZK en Polonia expiden un Certificado anual del DMR. Información de cómo obtener uno es vía http://qtc.suchacz.eu/articles.php?article_id=5

Gracias a Ángel WP3GW por la nota.

Joaquín Solana, XE1R
Editor de Noticias - IARU R2