Asunto:[dxcolombia] FW: Fallec imiento de l Señor Ru bén Murcia
Fecha:Lunes, 18 de Marzo, 2013  14:20:06 (+0000)
Autor:Clemente Martínez <hk3ova @.......com>

El Club Colombiano de Radioaficionados lamenta profundamente el Fallecimiento del Señor Rubén Murcia, Padre de nuestro amigo y colega Ariel Murcia HK3KAW, a la familia y amigos nuestras más sentidas condolencias y votos de fortaleza para afrontar estos momentos difíciles, Paz en la tumba de Don Rubén Q.E.P.D.
La velación se llevara a cabo en Capillas de la Fe Av. Cl 68 # 39-02 Bogotá D.C y la las exequias en la Iglesia de la Santísima Trinidad a las 12 del Medio Día del 19 de Marzo