Asunto:Re: [dxcolombia] ISS Fly Arond Sped
Fecha:Sabado, 16 de Febrero, 2013  09:07:34 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

De lo mejor que creo se ha escrito en estos foros, gracias amigo Gustavo.

Solo hay una cosa con la que nunca he estado de acuerdo sobre la Desiderata de Max Ehrmann:

Me aparto de la idea de que existan personas mas grandes o pequeñas que yo (entiéndase cada ser humano), pues todos somos iguales.

Las diferencias de destreza, pensamiento o criterio, color, religión y capacidad física o motora, no nos hacen distintos, solo nos hacen ser todos en uno mismo, el mal o el bien viven dentro de cada uno y se desarrollan conforme con la capacidad para amar y amarse; al fin y al cabo, todo pasa frente a nuestros sentidos y de allí a nuestra conciencia.

El grado de conciencia, es lo que nos mueve a resolver y en ello, considerarnos mas o menos, o simplemente iguales y tal cosa solo se puede definirse de una manera: Amor por el prójimo y por uno mismo.

73
HK3I

El 14 de febrero de 2013 17:15, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:
Un saludos especial colegas
Esta mañana hablando por radio con HK3OJJ se me ocurrió  la idea que les presento,espero que les guste amigos.

73.DX

http://www.youtube.com/watch?v=dIyTdabD6pg

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.

Malpelo Island HK0NA 2012 ( Team Member )
Tel.Cel: 3115469187. Bogotá Colombia.

.

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription