Asunto:Re: [dxcolombia] LLegan buenas Noticias para la Radioaficion Colombiana
Fecha:Sabado, 6 de Abril, 2013  16:36:08 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Profunda alegria me da el saber que nuestro amigo y colega Jorge HK1R formara parte del Team de Amsterdam 2014 conociendo a Jorge se de sus capacidades como exelente operador tanto en fonia como en Cw y eso es desde ya u exito rotundo en esa dificil expedicion, el nombre de Colombia va a estar muy bien representado en su persona,auguro desde ahora muchos exitos a Amsterdam Dxpedition 2014.

Luis Guillermo Viñas HK1W

El 2 de abril de 2013 20:29, Diego Salom - LU8ADX <lu8adx@yahoo.com.ar> escribió:
Hola Pedro!!
Que buena noticia que Jorge sea parte de esta expedicion, me imagino el orgullo que deben tener los colegas colombianos, pero realmente es una muy buena noticia para la radioaficion Sudamericana.

Seguramente que Jorge este ahí nos facilitara un poco en poder comunicarlos, ya que al menos de estas latitudes siempre nos costo mucho la zona FT/Z .
73 de Diego - LU8ADX / AY8A

El 02/04/2013 05:13 p.m., dxcolombiamoderador escribió:

Llegan buenas noticias de Radioaficion, Nuestro compañero y amigo de Concursos Jumanjero por excelencia HK1R Jorge prieto será uno de los operadores de una de las expediciones más esperadas Amsterdan Island En enero y Febrero del 2014.

Para la Radioaficion Nacional Colombiana es una excelente noticia, ya que veremos representado nuevamente nuestro país en expediciones de esta envergadura.

Desde ahora le auguramos Éxitos y lo acompañaremos en esta Nueva aventura.
Mayor información en

http://www.tcdxa.org/Newsletters/March2013Grayline.pdf

Pedro

HK1X