Asunto:Re: [dxcolombia] CQ WPX RTTY 2013... muy interesante...!
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2013  09:28:03 (-0500)
Autor:Pedro Claver <claver.1967 @.....com>

Vale resaltar la labor ardua de Salim en los concursos el hoy ostenta el récord mundial de la modalidad single operador single band en 40 metros, ojala y saque el récord mundial en 20 metros te deseamos los mejores éxitos mi compita.

" Desde HK1R La estación de concursos mas poderosa del mundo Jumanji Field Group".

HK1X

El 8 de febrero de 2013 08:11, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@gmail.com> escribió:
Respetados colegas y amigos, durante el periodo comprendido entre hoy viernes 7pm y el Domingo 7PM Febrero se llevara a cabo un anueva version del concurso CQ WPX DE RTTY
Se que muchos de ustedes trabajan esta modalidad y espero escucharlos al aire, la principal finalidad es tratar de lograr el mayor numero de prefijos, en nuestro pais contamos con HK1,HK2 hasta la zona HK0, tambien son multiplicadores los HJ desde la zona HJ1 hasta la HJ0 asi mismo los 5K y los 5J, es decir si mi matematica no falla son 40 los multiplicadores que podemos los concursantes lograr con muestro pais.

Animese salga al contets y brindele a los concursantes la oportunidad de cazar un nuevo prefijo entre los miles que hay. En esta ocasion estare operando en la banda de 20 metros y gracias a HK1R desde la estacion de concurso "Jumanji"

Este es un enlace para conocer las reglas, estan en espa;ol

http://www.cqwpxrtty.com/WPX_RTTY_Rules_2013_ea.pdf

Espero tener el gusto de contctar a todas las zonas de mi pais...!  gracias mil

Salim Gechem
HK1T

Pd disculpen la horrografia fue enviado desde el dispositivo movil

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription