Asunto:RE: [dxcolombia] OPERACION DESDE ISLA DE TIERRABOMBA, CARTAGENA
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2013  16:06:11 (+0000)
Autor:Máximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8736 (escrito por Paul H. Tieck G.)

Hola,

Que bueno.
Hace poco más de un año ya estuvo activando Tierrabomba el amigo Paco como HK1/EA7ATX;

Pero que yo sepa solo hizo SSB de 10 a 80m.
Asi con esta otra activación, incluyendo RTTY y CW, van a tener IOTA SA-040 para un buen rato.

Que lo disfruten y hagan muchos contactos.

73, Máximo - HK1H

From: ptieck@une.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Mon, 11 Feb 2013 10:37:27 -0500

New Page 1
¿Tiene Tierrabomba número IOTA ?.
Saludos, Paul HK4BKB
De: dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@gmail.com>
Fecha: 10 de febrero de 2013 16:00
Para: dxcolombia@elistas.net

OPERACION DESDE ISLA DE TIERRABOMBA, CARTAGENA.

Los colegas Alain Duchauchoy, F6BFH, y Pedro Allina, HK3JJH, transmitirán desde Tierrabomba durante tres días, empezando este miércoles 13 de febrero/2013 (11:00 am, aproximadamente) hasta el viernes 15, así:

14.130 +- telegrafía
14.260 +- fonía
10.160 +- telegrafía
7.160 +- fonía
RTTY

Se invita a todos los colegas radioaficionados a contactar a los colegas Alain y Pedro.

Cordial saludo,

HK1X

http://e-negocios.org/cqdigital.htm

 CQ Amateur Radio - Subscription