Asunto:Re: [dxcolombia] CQ WPX RTTY 2013... muy interesante...!
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2013  14:14:28 (+0000)
Autor:hk1t.dx <hk1t.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8728 (escrito por Faber Mosquera)

Bacanissssi mo, ya me respondieron HK1X, HKR
3JJH y HK6F. Son tre s prefijos y aun no empieza el concurso..! Espero escuch arlos..!

Salim
Enviado desde mi BlackBerry d e Claro

From: Faber Mosquera <m osqueraalvarez@...>
Date: Fri , 8 Feb 2013 10:01:14 -0500
To: dxcolomb ia@...<dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...
Subj ect: Re: [dxcolombia] CQ WPX RTTY 2013... muy interes ante...!

El mompita se saca hoy las garras de dxista y tumba todo

Faber Mosquera< div>Enviado desde mi iPhone

El 8/02/2 013, a las 9:28, Pedro Claver <clavergm967@...>ibiscribió:< br>
Vale resaltar la labor ardua de Salim en los concursos el hoy ostenta el récord mundial de la  modalidad single operador single ban d en 40 metros, ojala y saque el récord mundia l en 20 metros te deseamos los mejores Ã©xitos mi co mpita.
" Desde HK1R La e stación de concursos mas poderosa del mundo Jumanji Field Group".

HK1X

El 8 de febrero de 2013 08:11, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@...> escribió:
Respetados colegas y amigos, durante el periodo comprendido entre hoy viernes 7pm y el Domingo 7PM Febre ro se llevara a cabo un anueva version del concurso CQ WP X DE RTTY
Se que muchos de ustedes trabajan esta mod alidad y espero escucharlos al aire, la principal finalid ad es tratar de lograr el mayor numero de prefijos, en nu estro pais contamos con HK1,HK2 hasta la zona HK0, tambie n son multiplicadores los HJ desde la zona HJ1 hasta la H J0 asi mismo los 5K y los 5J, es decir si mi matematica n o falla son 40 los multiplicadores que podemos los concur santes lograr con muestro pais.

Animese sa lga al contets y brindele a los concursantes la oportunid ad de cazar un nuevo prefijo entre los miles que hay. En esta ocasion estare operando en la banda de 20 metros y g racias a HK1R desde la estacion de concurso "Jumanji"

Este es un enlace para conocer las reglas, es tan en espa;ol

http://www.cqw pxrtty.com/WPX_RTTY_Rules_2013_ea.pdf

Espero tener el gusto de contctar a todas las zonas de mi pais...!  graci as mil

Salim Gec hem
HK1T

Pd disculpen la horrografia fue enviado desde el dispositivo movil

Compre su revista CQ Digital  original via Int ernet en Zinio

http://e-negocios.org/cqdigital .htm

 CQ Amat
eur Radio - Subscription

New Page 1 Compre su revista CQ Digital  original via Internet en Zinio
 < /address>
http://e-neg ocios.org/cqdigital.htm

&nbs p;CQ Amateur Radio - Subscription

<Captura de pantalla comp leta 08022013 092109 a.m..jpg>

New Page 1