Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 263] Taller de Comunicaciones de Emergencia
Fecha: 14 de Enero, 2013  01:20:30 (+0100)
Autor:HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra @.....es>

Como parte de la asamblea general de IARU Región 2 en 2013 se realizará un taller de comunicaciones de emergencia. El propósito del evento es compartir información en la respuesta de los Radioaficionados en emergencias y desastres en la Región 2 de IARU entre los que coordinan estas respuestas a nivel nacional o en apoyo de respuestas internacionales.

La información está ya disponible en línea en http://cancun2013.info/el-evento/taller-de-comunicaciones-de-emergencia/

Próximamente se publicará la información para los posibles conferencistas. Esta página web tiene también información sobre como suscribiese a la lista de correos del evento.

Por favor comparta esta información con las personas adecuadas.

Mike Corey, KI1U
Gerente de Preparación de Emergencias

ARRL - The national association for Amateur Radio™
225 Main Street
Newington, CT 06111
Telephone: 860 594 0222
email: ki1u@...