Asunto:Re: [dxcolombia] Necesito radio hf para un amigo que arranca hobbie
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2013  20:59:18 (-0500)
Autor:Juan Mejia <hk4ei @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8706 (escrito por dxcolombiamoderador)

Se me fue sin terminar, gracias por las gestiones con el envío, quedo pendiente de detalles.
Saludos
JM

El 7/01/2013, a las 20:31, "dxcolombiamoderador" <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

New Page 1

Juanchirri que pena no te devolví la llamada, están de vacaciones y regresan hasta el miércoles, los llamaremos a ver el numero de guía.

Estoy presionándolos por email pero no me responden

Dame los precios de los radios para proponérselos al amigo.

Saludos

pedro