Asunto:[dxcolombia] Colombia participa por primera vez en Fin de Semana de Faros Suramericanos!
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2013  17:55:42 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Colombia participa por primera vez en Fin de Semana de Faros Suramericanos!

image

Por primer vez desde que se instituyó el fin de semana de los Faros Suramericanos que se lleva a cabo anualmente en el mes de febrero, Colombia va a estar presente con 3 faros Colombianos.  El fin de semana de los faros suramericanos se llevará a cabo este año durante el fin de semana del 22 al 24 de febrero con la participación de más de 50 faros de toda Sur América.

Los tres faros que estarán presentes son:

1) Faro El Morro COL-028 (Santa Marta) Operado por HK2NPH

2) Faro Punta Hermosa  COL-045 (Barranquilla) Operado por HK1R, HK1T, HK3CW y LU8EOT

3) Faro Castillo Grande COL-037 (Cartagena) Operado por HK1X y otros.

Es un orgullo para Colombia que nuestros radioaficionados participen en este evento y hagamos presencia en las bandas.

Para mayor información, para ver un listado de faros presentes durante el fin de semana pueden visitar http://www.grupodxbb.com.ar/faros2013/index.htm

Robert Rey

LCRA Liga Colombiana de Radioaficionados