Asunto:[dxcolombia] La isla de Malpelo HKØNA DXpedition en DVD!
Fecha:Viernes, 11 de Enero, 2013  15:05:13 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

El siguiente mensaje fue copiado y reenviado, gracias a la publicación en el Reflector de FRACOL.

Bob
HK1AA

"La Isla de Malpelo,  queda fuera de la costa de Colombia en el Pacífico, tenia el  puesto #12 en la lista de "más buscados" del DXCC--pero ya no! Un equipo internacional de veinte radioaficionados  de seis naciones hizo un sorprendente numero de QSO (195.292) en quince días de operación. Esto estableció un nuevo récord mundial para "tienda de campaña y generadores"-tipo DXpeditions. Y fuimos galardonados para ser seleccionado como DXpedition de año 2011-2012.

Esta isla casi vertical de 86 hectáreas represento un desafío físico extremo para el equipo. Los miembros del equipo se izan a la isla  desde un zodiacs y luego ante una subida de 300' sólo para llegar a el primer lugar de instalación. Aún más difícil fue la subida vertical de 600' al lugar de operación  ubicado en la parte superior del pico de montaña 980'.

La película de la expedición de HK0NA en la isla de Malpelo está disponible. Es una bella historia con hermosas imágenes por K4UEE, precio del DVD, $ 25. enlace

Yo tengo la suerte de haber participado en muchas DXpeditions y estoy feliz de hacer la historia en  algunas de ellas disponibles en DVD. Estos DVDs son ideales para las reuniones del club, introducción de los recién llegados a la Radioaficion  y como regalo. ¿No sería fantástico que alguien te e un conjunto completo de regalo? Usted puede comprar copias a través de PayPal (si no tienes una cuenta de PayPal (preferiblemente)) o a través de snailmail; instrucciones a continuación.

Cada DVD de  video es diferente, así como las aventuras en ellos. Espero que los disfruten viéndolos tanto como he disfrutado participando en la DXp.

K4UEE

PD: Haga clic en cualquier parte de la imagen del HK0NA en el enlace   para mostrar todos  loa DVD y  comprar, compruebe aquí para ofertas especiales!

La película de la expedición de HK0NA en la isla de Malpelo está disponible. Es una bella historia con hermosas imágenes por K4UEE, precio del DVD, $ 25.

Si Usted va a reenviar este correo por favor de los créditos al reflector de Fracol.

Gracias.