Asunto:[dxcolombia] Fwd: Fallecimiento de HK1BYM Atenogenes Blanco
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2012  13:43:32 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Se nos fue un gran telegrafista el viejo Ate, aprendimos mucho de el y con su forma dicharachera costeña impulso el CW a las nuevas generaciones.
Paz en su tumba
Pedro
HK1X

Sentimos profudo dolor de informar que en el dia de hoy fallecio en la ciudad de Barranquilla el colega y amigo Atenogenes Blanco Malabet HK1BYM, a nombre del DX COLOMBIA AMATEUR RADIO CLUB su Junta Directiva y socios hacemos llegar un sentido pesame a sus familiares. Descanse en paz.

Luis Guillermo Viñas HK1W