Asunto:Re: [dxcolombia] IARU-R2-News 231] Huracán Sandy
Fecha:Miercoles, 7 de Noviembre, 2012  07:24:20 (-0500)
Autor:Everto Aguilar <hk3gbc @.....com>

El 24 de octubre de 2012 19:31, HJ1RRA-JulioCésarDC <hj1rra@yahoo.es> escribió:
[IARU-R2-News 231] Huracán Sandy miércoles, 24 de octubre, 2012 16:24De: "Joaquin Solana XE1R - Noticias - IARU R2" <xe1r-iarur2@jsolana.com.mx>Añadir remitente a ContactosPara: "IARU - R2 NEWS"

<IARU-R2-News@kkn.net>Arnie Coro, CO2KK, Coordinador de Emergencias del Área C de IARU Región 2, informa que el huracán Sandy está en camino a las provincias orientales de Cuba. Informa de que "se trata de una amenaza muy grave para la región oriental de Cuba, debido a la gran cantidad de lluvia que se transporta, que caerá en zonas ya saturadas por las fuertes lluvias tropicales."

Las redes de comunicación de emergencia en Cuba se activaron a las 16.00 horas del 24 de octubre 2012. Le rogamos que dejar libres estas frecuencias.

7110 kHz primaria

7120 kHz secundaria

7045 kHz para las provincias orientales de Cuba

3740 kHz primaria

3720 kHz secundaria

Arnie Coro CO2KK (coro@enet.cu) y Carlos Alberto CO2JC estará disponible para cualquier tráfico en las frecuencias de la red de emergencia de Cuba.

Joaquín Solana, XE1R